URBLACK nace de un viaje a Florencia, italia, sede del PITTI UOMO (Street Style para hombre) en el que nos dimos cuenta que el hombre es un mercado interesante para la joyería y accesorios, es ahí donde surge la inquietud de crear una marca de joyería en México enfocada a los hombres. Una pareja de emprendedores hacen el match perfecto para crear URBLACK (UR, <<urbano>>, y BLACK <<negro (Sinónimo de elegancia y sobriedad)>> que juntos significan ELEGANCIA URBANA).

Trabajando en un inicio únicamente en joyería para hombre, nos dió pie a crear sobre la misma marca una línea para mujer. Hoy la marca tiene 2 años en el mercado enfrentando retos, competencia, y aportando nuevas propuestas en diseño de joyería de manera nacional e internacionalmente.

URBLACK se inspira en el estilo de vida que se desarrolla en las grandes ciudades como CDMX, creamos accesorios modernos e innovadores para los amantes de lo auténtico y elegante. Todas nuestras joyas son de plata ley .925 un metal que se extrae dentro de nuestro país y que con su brillo y nobleza nos permite crear piezas únicas, todas hechas a mano por nuestro diseñador en conjunto con artesanos mexicanos.

Una marca inspirada en el estilo de vida que se desarrolla en las grandes ciudades, creamos accesorios modernos e innovadores para los amantes de lo auténtico y elegante.

Nuestras piezas hacen uso de materiales de alta calidad como piedras preciosas, semi preciosas, piel, hilo y aleaciones de diversos materiales, en especial plata ley .925, todo esto creado a mano por diseñadores y artesanos mexicanos.

MAKING

Cada una de nuestras piezas pasa por un estricto proceso de fabricación, que va desde el proceso creativo, la fundición del metal, trabajo de laminación, perforaciones, acabados, calados, elaboración de master en cera perdida, montaje etc., todo realizado a mano.

El trabajo duro, de calidad y original, es el sello de URBLACK JOYEROS

Productos Destacados